Su carro está vacío

Aviso de privacidad

¿Qué hacer con mi información ?

En esHobby, respetamos su privacidad y tomamos en serio la protección .

Aquí es lo que hacemos - y, más importante , no lo hagas - con cualquier información que usted nos proporcione.

"Yo soy un esHobby cliente . "

La información de su cuenta es mantenida en estricta confidencialidad. Información de la cuenta de todos los clientes es .

Nosotros no vendemos ni compartimos su información con nadie . Nosotros sólo recogemos información como su nombre , dirección de correo electrónico , dirección postal, número de teléfono y la información de facturación para que podamos ofrecer los servicios de marketing de correo electrónico que se describen en este sitio web .

"Soy un suscriptor de una lista de correo electrónico administrado mediante esHobby. "

Su dirección de correo electrónico , el nombre y cualquier otra información que genere se mantienen en la más estricta confidencialidad . Sólo mantener su información para que el cliente cuya lista de correo electrónico que usted firmó hasta usted puede enviar por correo electrónico .

No en contacto con usted . Nosotros no vendemos ni compartimos su información con nadie más.

"Yo soy un esHobby afiliado . "

Su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de identificación fiscal y cualquier otra información que proporcione se mantienen en la más estricta confidencialidad . Recopilamos esta información sólo para que podamos generar sus cheques de comisiones y para que podamos cumplir con los requisitos fiscales federales de Estados Unidos .

Nosotros no vendemos ni compartimos su información con nadie más.

Volver
walitefree
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.