Su carro está vacío

F.A.Q

También puede enviar sus preguntas a nosotros service@esHobby.com, vamos a hacer frente a sus preguntas en 48 horas.

1.Cuánto tiempo tomará para que mi orden sea procesada y entregada?

Una vez que se haya enviado el pedido, tardará normalmente 1-2 días laborables para que podamos procesar el pedido. Una vez que haya enviado el pedido, tarda generalmente 7-15 días laborables para la entrega por correo de China o servicio del correo urgente.

2.¿cómo puedo comprobar el estado de mi orden?
 

Puede iniciar sesión en su cuenta y comprobar el estado de su pedido en el pasado. Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.



3.Cuánto el envío se le cobrará por cada pedido y cómo puedo rastrear mi paquete en línea?

El número de seguimiento será enviado por correo electrónico una vez que los artículos se han enviado. No importa cuántos artículos que usted compra por transacción.

4.¿Qué debo hacer si no he recibido el envío?

Después, le ofrecemos el número de seguimiento y los enlaces, el usuario debe realizar un seguimiento de los artículos en línea con frecuencia para evitar los problemas inconscientes en el proceso de entrega. Usted puede enviar por correo electrónico a nuestro equipo de ventas directamente en el envío perdido y nos pondremos en investigar el caso. Una vez que estamos convencidos de que el artículo fue perdido, substituiremos un nuevo envío a usted o al reembolso. Sin embargo, no seremos responsables de la pérdida si usted ha proporcionado información incorrecta en el formulario de pedido.

5.¿Es seguro hacer un pedido en esHobby.com?

, no te preocupes por eso! Es seguro comprar en esHobby.com. Utilizamos tecnología de encriptación estándar de la industria al transferir y recibir datos de los clientes intercambiados con nuestro servidor del sitio. Tiendas en las esHobby.com es 100% seguro. Todo el proceso de pago se realiza mediante MateCharge, que es conocida por sus altos sistemas de seguridad y lucha contra el fraude. Ninguno de los datos de su tarjeta de crédito será revelado.

6. ¿Cómo puedo pedir en esHobby.com?

Ordenar en esHobby.com es fácil y seguro. Una vez que haya encontrado el artículo que desea comprar, haga clic en el botón "add to cart" para colocarlo en su carro de compras. Siga las instrucciones a través del proceso de compra para completar su pedido. Su pedido no será colocado hasta el final del proceso de compra, cuando se le pedirán su información de tarjeta de crédito.

7.Cómo usted envía sus artículos en todo el mundo?

Enviamos todos nuestros artículos a la mayoría de las zonas del mundo, pero algunos países y zonas que no pueden seguir su orden en línea, aunque también hay un número de seguimiento proporcionado. Los países que no son enumerarlos en nuestras instrucciones de envío no pueden seguir el orden en línea

8.¿Y si necesito ayuda adicional o consejos sobre mi compra?

Si usted necesita alguna ayuda en su compra, usted puede clicIf usted necesita alguna ayuda en su compra, usted puede hacer clic, a continuación, rellene el formulario, incluyendo su nombre, correo electrónico y cuestiones y someterlas

9.Qué tipo de moneda aceptan ustedes?
 

En la actualidad, aceptamos GB libras Euros y dólares.


10.¿cómo puedo hacer devoluciones o cambios?
 

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Como regla general, se aceptan artículos en condiciones vendibles a devolver en 7 días o intercambiados dentro de 15 días después de que usted los reciba, acompañado por el recibo de compra.


11. Cosas suelen ser más baratos si se compran a granel. son ellos??

Sí, al por mayor y las órdenes nave de la gota, los precios pueden ser negociables.

walitefree
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.