Su carro está vacío

DJI Ronin 3 ejes estabilizado Handheld Sistema Gimbal

€2,399.20  €2,294.15
Ahorre: 4% descuento

 

 

 

 

DJI Ronin 3 ejes estabilizado Handheld Sistema Gimbal

 

dji ronin

 3 ejes estabilizado Handheld Gimbal Descripción general del sistema:

El DJI Ronin se ha desarrollado para el profesional de la cinematografía. Los estándares de calidad de alto espesor aseguran que mantiene al día con las demandas de uso de mano rigurosa al tratar entornos. Sólo tiene que mantener en sus manos para crear material suave y estable. Hecha a la medida procesadores ultrarrápidos, sensores extremadamente precisos y algoritmos avanzados, junto con fanática atención al detalle se ha creado un sistema que ofrece la manipulación muy precisa de los ángulos de control - en el rango de ± 0,02 °. Esto pone de clase mundial, la tecnología líder de la industria en sus manos y crea la imagen sin igual y la estabilización de vídeo.

Tool Free Adjustment

HERRAMIENTA DE AJUSTE GRATIS

Un sistema de ajuste de balanza incorporada significa que no se necesitan herramientas para la instalación y el ajuste. Cambio de la configuración para diferentes arreglos de cámara es rápida y sencilla.

Simple 5-Minute Setup

SIMPLE AJUSTE 5 MINUTOS
Con un poco de práctica, el Ronin tarda menos de 5 minutos para configurar y equilibrar siempre que se cambie la configuración de la cámara. Esto ahorra tiempo, haciendo que el Ronin más eficiente en entornos profesionales donde cada segundo cuenta. La tecnología incorporada ATS (Tune Estabilidad Auto) sintoniza de forma inteligente el Ronin a su plataforma de la cámara con el toque de un botón.

Supports a Multitude of Cameras and Lenses

APOYA UNA MULTITUD DE CÁMARAS Y LENTES
El Ronin no es la medida para cualquier cámara específica. Se puede ajustar fácilmente para llevar a todo, desde pequeñas y ligeras cámaras Micro Four Thirds a sistemas más pesados como la Epopeya Roja.

Based on ZENMUSE Technology

Basado en la tecnología ZENMUSE
Los cardanes DJI Zenmuse fueron los primeros sistemas disponibles comercialmente en el mundo en utilizar la tecnología de motor sin escobillas para la filmación profesional y fotografía aérea. La línea de cardán Zenmuse ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia que otros han sido medidas en contra. El Ronin está basada en la misma tecnología y también ofrece varios modos de control, a los motores sin escobillas de accionamiento directo incorporadas IMU y personalizados.

SmoothTrack Control

TRACK CONTROL SUAVE
Smooth Track da un solo operador cardan la capacidad de transformar sus movimientos de inclinación y panorámica sobre el cardán en cambios de ángulo de cámara suaves y estabilizados. Esto hace encuadre de gran angular o escenas cercanas significativamente más fácil para un solo operador.

3 modos de funcionamiento

3 modos diferentes de organización permiten que el Ronin para ser utilizado en diferentes escenarios, todos los cuales se pueden introducir sin cambiar la configuración de la aplicación Ronin Assistant o un segundo operador remoto. Funcionalidad pista lisa permanece en los tres modos.

3 Operation Modes

  • Modo vertical

Da la vuelta al cardán a llevar la cámara más cerca del nivel del ojo para una perspectiva más alta sin forzar para levantarla. Utilice este modo cuando se pega el Ronin de techo de un coche o cuando se trata de disparar por encima de una multitud de personas.

Underslung Mode

  • Modo underslung

La operación de cardán por defecto es el modo Underslung. La cámara se puede cómodamente celebró bajo a la tierra, a la altura del pecho o en cualquier lugar en el medio. Este modo también se utiliza cuando el Ronin está suspendido de un brazo de la cámara o de la grúa.

Briefcase Mode.

  • Modo maletín

Cuando se necesita un perfil más delgado cardán, es decir, cuando se mueve a través de puertas o caminos estrechos, modo Maletín es ideal. Permite el cardán, que se celebrará al lado y cerca de las piernas, como un maletín.

2nd Operator Controller

2DO OPERADOR CONTROLADOR
Un transmisor operador segunda incluido permite un segundo operador de giro, inclinación y rodar independenceof movimiento del Ronin. Velocidades pista lisa y modos de funcionamiento se pueden asignar con interruptores de palanca 2 de encargo en el transmisor.

Extremely Durable, High Build Quality

Extremadamente durable, alta calidad de construcción
Hecho de mecanizado de precisión de aluminio de grado aeronáutico, el Ronin ofrece la durabilidad para soportar el uso rudo en el set y se encuentra con la gran demanda de fiabilidad. No hay cables sueltos o abrazaderas de plástico dan un aspecto limpio y profesional.

High Torque, Precision Controlled Motors

ALTO PAR, precisión controlada MOTORES
Los motores se han desarrollado con el alto rendimiento Ronin en mente. Usando el control FOC, usted puede contar con una alta precisión, baja vibración, y el aumento de torque. Digital Posicionamiento absoluto codificadores en cada eje de proporcionar los más altos niveles de precisión. Esta combinación de módulos y características de motor personalizados se encuentra en ningún otro sistema.

High Performance Processing Power

ALTO RENDIMIENTO DE PROCESAMIENTO DE POTENCIA
Una personalizado, avanzado procesador DSP de coma flotante de 32 bits ofrece más eficiencia que un procesador ARM, para un procesamiento más rápido de las señales de los codificadores a bordo.

Built-in Receiver & Remote Control

Receptor incorporado y control remoto

Un receptor DJI incorporado permite el Ronin a ser controlado remotamente por un segundo operador. El operador de cardán puede centrarse en movimiento cardán mientras que el segundo operador presta atención al movimiento de la cámara. Modo de segundo operador también es útil para el control de cardán cuando se trabaja con plataformas de vuelo para la cinematografía aérea. Un puerto D-bus también se incluye si se requiere un receptor no DJI.

Quick Release Top Handle Bar

Quick Release Top Mango Bar

La barra superior cuenta con un sistema de liberación rápida que permite un fácil montaje y desmontaje para la configuración rápida y descomponer. La misma unión se puede utilizar para vehículo o multi-rotor de montaje.

Top Bar Accessory Mounts

Top Bar accesorios Soportes

Monte fácilmente accesorios incluyendo un monitor de vídeo, tercera parte transmisores de vídeo y mucho más en los mejores montajes bar accesorios.

Quick Swap Smart Battery

Recarga rápida de batería inteligente
Batería inteligente personalizada del Ronin es fácil de instalar y fácil de cargar con el cargador suministrado. Energía restante se puede comprobar directamente en la batería. Cargo excesivo y sobre la protección de agotamiento es incorporados, como es el equilibrio de carga de pilas individual. Tiempo de ejecución esperado es de más de 4 horas, dependiendo de la plataforma de la cámara adjunta y el uso de cardán.

Power Distribution Box

CAJA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA
Dos 12V P-taps regulados, un conector USB de tamaño completo 500mAh, y también un punto de conexión para el DJI Lightbridge Largo Alcance HD Video Downlink se proporcionan. Esto ofrece buenas conexiones de potencia para varios accesorios, incluyendo los sistemas de enfoque de seguimiento, los enlaces descendentes de vídeo de alta definición y otros, todo mientras se mantiene el cableado al mínimo.

Dual 15mm Rods for Follow-focus Accessories

DOBLE 15MM BARRAS DE ACCESORIOS DE SEGUIMIENTO DE ENFOQUE
Siga los sistemas de enfoque y cajas de máscaras se pueden montar fácilmente en el Ronin usando barras estándar de la industria segmentados doble 15mm. Las barras segmentadas permiten la personalización de diferentes longitudes, que dependen de la cámara y la configuración de la lente.

Protective Carrying Case

Estuche protector
Un caso muy fuerte, durable y agua en libros ajustado con ruedas de rodadura proporciona un fácil transporte. Dense corte costumbre espuma EVA protege la Ronin y accesorios.

Mobile Bluetooth Assistant Software

MOBILE BLUETOOTH ASISTENTE DE SOFTWARE
El software iOS DJI Asistente rica en características permite una fácil configuración de todas las configuraciones del sistema. El Asistente PC también proporciona un control de todas las funcionalidades del Ronin, además de actualizaciones de firmware para los dispositivos futuros.

DJI Ronin Otras características:

  • CONFIGURACIÓN AUTO
    Después de equilibrar una plataforma de la cámara, simplemente pulse el botón Tune Estabilidad Auto para ajustar el Ronin para su uso. Será inteligente ajustar parámetros basados en el peso de la cámara del equipo de perforación y ajustar de forma independiente cada eje individuo hasta que se encuentre un ajuste óptimo. Auto Tune Estabilidad también en detalle los otros aspectos del sistema de control, por lo que el equilibrio rápido y fácil.
  • SUAVE AJUSTE DE PISTA
    Tune cada velocidad individual a sus preferencias. Smooth Track proporciona traducción de movimiento basado de movimiento del operador de Ronin. Como las sartenes operador Ronin o inclina el cardán, la orientación de la cámara se inclinará y girará en la dirección del cardán se mueve y luego una rampa de desaceleración. Esta velocidad de movimiento de giro e inclinación se puede ajustar de forma independiente mediante software. Aceleración movimiento traducido también se puede ajustar con precisión también. Si el operador Ronin necesita giro o inclinación rápidamente entre dos posiciones y la velocidad estándar no es suficiente, una velocidad acelerada puede ajustarse sin afectar movimientos más lentos.
  • RONIN ESTADÍSTICAS
    Estadísticas vitales del Ronin también se pueden ver en la aplicación Assistant. Elementos clave tales como la potencia del motor, 'grados de movimiento, la electrónica' eje pan-tilt-roll monitorización de la temperatura, así como la vida de batería restante.
  • Firmware actualizable
    Todas las unidades enviadas tendrán la última versión del firmware, pero debido a nuestro esfuerzo continuo de innovación, se realizarán actualizaciones de firmware disponible en línea para mejorar el rendimiento y las características futuras.

Parámetros técnicos:

Compatibles cámara Dimensiones

spec

General

Funciones incorporadas
  1. Tres modos de funcionamiento
          · Modo Underslung
          · Modo vertical
          · Modo Maletín
  2.      Módulo incorporado IMU independiente
  3.      DJI Especializada Gimbal Motores de accionamiento con codificadores
  4.      Módulo Bluetooth
  5.      Conexión USB
  6.      receptor 2.4GHz
  7.      sensor de temperatura
  8.      DJI avanzada procesador DSP de 32 bits
  9.      D-Bus Receptor / PPM compatibles

periférico

Conexiones de alimentación de accesorios
12V regulada P-Tap x 2, USB 500mW x 1, DJI Lightbridge x 1
GCU Potencia de entrada
4S Ronin batería
Conexiones
2,4 GHz de control remoto, Bluetooth, USB
Requisitos Asistente PC Software
Windows XP SP3; Windows 7; Windows 8 (32 or 64 bit)
Requisitos de software Mobile Assistant
iOS versión 6.1 o superior para móviles iPhone 4s de dispositivo, el iPhone 5, iPhone 5s, iPod touch 5, iPad 3, iPad 4, iPad mini

Características mecánicas y eléctricas

corriente de trabajo
Corriente estática: 300mA (@16V)

Dinámica de corriente:600mA (@16V)

Corriente del motor bloqueado: Max 10A (@ 16V)
Temperatura de funcionamiento
-15°C ~ 50°C (5°F ~ 120°F)
peso
4.20kg (9,26 libras) completamente cargados con manillar
Gimbal Dimensiones
620mm(W) x 280-380mm (D)x 500mm(H)
Compatibles cámara Dimensiones
La profundidad máxima en el centro de la masa en la placa base de la cámara: 140 mm
La altura máxima medida desde la parte superior de la placa base de la cámara: 225 mm
Ancho máximo: 195 mm

Rendimiento trabajando

Peso de la carga (valor de referencia)
7.25kg (16lbs)
Controlado ángulo Precisión
0.02°
Velocidad de rotación controlada máxima
Eje Pan: 90 ° / seg
Eje de inclinación: 100 ° / seg
Eje del rollo: 30 ° / seg
Rango de rotación controlada
Pan de control de ejes: 360 °
La inclinación del eje de control: hasta 45 ° a 120 ° hacia abajo
Enrolle eje de control: ± 25 °

 


Añadir al carrito:

  • Fabricado por: DJI



Este producto fue añadido al catálogo el miércoles 17 diciembre, 2014.

walitefree
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.